PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO DE CALIDAD: ENCADENA TU PRODUCTO HACIA LA CALIDAD

d95ebd20-c9f8-47de-8071-f948c0f73393Los docentes y estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial participan en el segundo componente del proyecto “FORTALECIMIENTO Y POTENCIACIÓN DE LA INNOVACIÓN Y CULTURA EMPRENDEDORA” propone: “Mejorar la capacidades productivas y asociativas mediante eventos de capacitación técnica a docentes, empleados, estudiantes, empresarios y emprendedores para promover la utilización de modelos, metodologías y herramientas gestión e información, para la planificación y ejecución de proyectos y planes de negocio”.

c39ed93f-325d-443f-846c-5b7289a4a5e8Los procesos de mejoramiento de capacidades en emprendimiento deben estar orientados a los señores docentes que están con las competencias y condiciones de replicar a lo interno de la institución y con las personas naturales y jurídicas del entorno que requieren fortalecer sus negocios.
Los eventos deben estar orientados a brindar técnicas, metodologías e instrumentos a los señores docentes, estudiantes con espíritu emprendedor y emprendedores que le permitan desarrollar sus ideas y planes de negocio. Tienen como público objetivo a los señores docentes responsables de las asignaturas de emprendimiento que incluso debería ser de carácter obligatorio, al igual que deben formar parte lo señores estudiantes que han demostrado interés en desarrollar emprendimientos sustentados en la investigación, innovación y calidad y al público en general que deseen potenciar su cultura emprendedora.

Documento del Congreso

Publicado por: MSc. Octavio Arias