TEMA: FINALIZACIÓN DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIAS INDUSTRIAL, SISTEMA Y AUTOMOTRIZ

AUTOR:

MSc. Arias Octavio

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE, ogarias@utn.edu.ec

INTRODUCCIÓN

portada-de-congresoEste evento de carácter internacional de “I CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIAS INDUSTRIAL, SISTEMAS Y AUTOMOTRIZ” entre la Universidad Técnica del Norte y las correspondientes de la Fundación Universitaria de Popayán, tiene el propósito de transferir conocimientos y experiencias profesionales en temas relacionados con la Simulación de los Procesos de Manufactura, Sistemas de Gestión de la Calidad y Metrología, Usos de servicios web. JS e Investigación Formativa, además, la presentación de los proyectos específicos que se desarrollan en cada carrera y establecer las políticas para fortalecer el Plan Binacional e internacionalización de los procesos académicos, movilidad docente, estudiantil y la generación de proyectos de investigación conjuntos, para la elaboración y firma de convenios específicos.

Durante los días del 22 al 25 de noviembre de 2016, en el auditorio de los laboratorios de Ingeniería Industrial se realiza la presentación de ponencias de docentes universitarios y estudiantes de la Universidad Técnica del Norte y la Fundación Universitaria de Popayán como parte del intercambio de experiencias académicas e investigación que se realizan desde el ámbito del aula, de la empresa y de la sociedad.

El Congreso tuvo la gran acogida de los estudiantes de nuestra Carrera de Ingeniería Industrial, como de la universidad hermana de Colombia, se presentaron ponentes de Ecuador, Colombia, Cuba y Venezuela demostrando su gran experiencia en su campo del saber. La Carrera de Ingeniería Industrial deja puesto el inicio a un evento académico a nivel internacional.

Cronograma del Congreso

Creando ciencia, costruyendo sueños.